hola
SOY LA PASTORA YANILDA ESTRELLA
Embajadora del Amor de Dios.
SOY LA PASTORA YANILDA ESTRELLA
Embajadora del Amor de Dios.
SOY LA PASTORA YANILDA ESTRELLA
Embajadora del amor de Dios
Soy una mujer de fe que lleva en su corazón una profunda pasión por servir y guiar a los demás. Como madre y esposa, mi vida familiar es un refugio de amor, donde cada día busco enseñar a mis hijos los valores que considero fundamentales para una vida plena: el respeto, la bondad y, sobre todo, la fe en Dios. Mi hogar es el primer lugar donde practico y comparto estos valores, creando un ambiente donde cada uno se siente valorado y apoyado.
Además, tengo el honor de ser embajadora del amor de Dios, llevando su mensaje de esperanza y compasión a cada rincón donde se me necesita. Mi compromiso es reflejar ese amor en todas mis interacciones, ayudando a otros a experimentar la paz y la alegría que proviene de una relación personal con Él (CRISTO).
Como pastora, tengo el privilegio de ministrar y acompañar a otros en su camino espiritual. Mi labor pastoral en el ministerio “Unidas En Cristo” es más que un trabajo; es una vocación, una llamada que siento profundamente en mi ser. Cada encuentro y cada oración son oportunidades para sembrar esperanza y amor en los corazones de quienes me rodean.
Nació de un deseo genuino de promover el amor de Dios y de ver a más mujeres descubrir su propio valor. Nos hemos enfocamos en potencializar el liderazgo femenino, ofreciendo herramientas y recursos para guiar a cada mujer a vivir en su mejor versión resaltando su potencial. No solo buscamos el crecimiento individual, sino que también promovemos la unión y el apoyo mutuo entre las mujeres emprendedoras, creando una red sólida de amor y colaboración. Nuestros encuentros están llenos de fe, donde cada mujer puede compartir su historia y encontrar consuelo en su viaje hacia construir su futuro mejor. A través de talleres, charlas y actividades grupales, fomentamos un espacio de crecimiento profesional y espiritual.
“Ayudo a mujeres a encontrar su fortaleza y propósito a través del amor de Dios, inspirándolas a superar sus luchas y a vivir una vida plena en fe.”
Creo firmemente que cada mujer tiene un propósito único y un potencial inmenso. Mi labor consiste en guiarlas para que reconozcan y abracen su fortaleza, ayudándolas a ver más allá de sus circunstancias actuales. A través de testimonios de transformación y experiencias compartidas, busco demostrar que, con fe y amor, todo es posible. Las luchas que enfrentamos son oportunidades para crecer y aprender, y estoy aquí para acompañar a cada mujer en ese proceso.
Soy una mujer que ha sido procesada por el gran amor de Dios y gracias a esos procesos he sido inspiración para muchas mujeres que luchan por salir adelante.
Mi visión es ser un faro de luz y esperanza para mujeres en todo el mundo, guiándolas hacia una vida transformada por el amor de Dios. Quiero que cada mujer sepa que no está sola en su viaje y que hay un apoyo incondicional disponible. Mi sueño es ver a mujeres de diferentes orígenes y experiencias unirse en un movimiento global, donde juntas podamos caminar para construir un mundo mejor, descubrir y vivir en plenitud nuestro propósito divino. Imagino un mundo donde cada mujer pueda levantarse y brillar, donde el amor y la fe sean las fuerzas que nos unan y nos impulsen a crear un impacto positivo. A través de cada historia de éxito, de cada lucha superada, quiero que se reconozca el poder del amor de Dios en nuestras vidas.
Mi compromiso es seguir promoviendo el gran amor de Cristo para que más mujeres descubran su fortaleza y propósito. A través de la palabra de Dios, estoy convencida de que unidas podemos construir un futuro lleno de posibilidades y esperanza. Estoy emocionada por lo que viene y agradecida por cada oportunidad de servir y amar a las mujeres que Dios ha puesto en mi camino. ¡Unidas en Cristo, podemos hacer la diferencia!
Soy Madre, Esposa, Pastora y Fundadora-Presidenta de la Fundacion El Secreto De Un futuro Mejor la cual es la más reconocida de mujeres Lideres en la ciudad de Nueva York, vivo apasionadamente para inspirar a otras mujeres con mi historia de vida y el gran amor de Dios.